Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Primer Campeon Mundial

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Primer Campeon Mundial Empty El Primer Campeon Mundial Miér Mar 26, 2008 11:07 pm

peewee_w

peewee_w
Rookie
Rookie

the one an only peewee william the first CMX Champion versus Funky one of the best jober of wrestling to day

asimismo pw se emfrenta a uno de los grandes del negosio Funky pero no importa lo q pase tu sera un Jober en esta lucha y lo seras cada vez q me infrente tienes lo tuyo lo se tu lo sabes igual q sabes q no puedes contrami y luego me enfrento a el gran Jeff nero hardy q el y yo nos veremos en la finel por el titulo mundial y Rey se q eres bueno y me ganastes en pure felicidades pero no pasara otra vez Evil or Very Mad

2El Primer Campeon Mundial Empty Re: El Primer Campeon Mundial Jue Mar 27, 2008 10:48 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

peewee_w escribió:the one an only peewee william the first CMX Champion versus Funky one of the best jober of wrestling to day

asimismo pw se emfrenta a uno de los grandes del negosio Funky pero no importa lo q pase tu sera un Jober en esta lucha y lo seras cada vez q me infrente tienes lo tuyo lo se tu lo sabes igual q sabes q no puedes contrami y luego me enfrento a el gran Jeff nero hardy q el y yo nos veremos en la finel por el titulo mundial y Rey se q eres bueno y me ganastes en pure felicidades pero no pasara otra vez Evil or Very Mad

Yo sere el primer campeon y estare peleando contra Jeff nero hardy espero encontrarte en la final si llegas

3El Primer Campeon Mundial Empty Re: El Primer Campeon Mundial Dom Abr 13, 2008 12:23 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

ya esa lucha creo que no se dara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.