QUien ustedes piensan que sera el primer campeon opinen
Donde los hombres reales van
No estás conectado. Conéctate o registrate
quien mas que yo Peewee williamThe animal TripleH escribió:QUien ustedes piensan que sera el primer campeon opinen
peewee_w escribió:quien mas que yo Peewee williamThe animal TripleH escribió:QUien ustedes piensan que sera el primer campeon opinen
jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
Yo sere el campeon y si te tengo que ganarte para ser el campeon lo hare y yo soy el mejor
jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
Yo sere el campeon y si te tengo que ganarte para ser el campeon lo hare y yo soy el mejor
no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
yo sere el campeon y si te tengo que hacer el moonsault desde el tope de la escalera o un pedigree en un hell in the cell para romperte la puerta de arriba y que caigas para el ring lo hare porque yo soy el juego
jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
yo sere el campeon y si te tengo que hacer el moonsault desde el tope de la escalera o un pedigree en un hell in the cell para romperte la puerta de arriba y que caigas para el ring lo hare porque yo soy el juego
yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
tu no podras ni caminar luego de la fifura 4
jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
eso lo veremos porque yo te hare el lion sault y un ddt para que veas que yo soy el asecino celebral
jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
eso lo veremos porque yo te hare el lion sault y un ddt para que veas que yo soy el asecino celebral
solo dire q no importa quienes esten yo voy a ganar aunque tenga q pasar por ensima de ticon eso te lo dejo todoThe animal TripleH escribió:jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
eso lo veremos yo hare todo lo posible por ganar el campeonato y el que se meta en el medio lo pagara
jeff escribió:solo dire q no importa quienes esten yo voy a ganar aunque tenga q pasar por ensima de ticon eso te lo dejo todoThe animal TripleH escribió:jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
eso lo veremos yo hare todo lo posible por ganar el campeonato y el que se meta en el medio lo pagara
por q enves de pelearnos no nos unimos para combatir por los titulos en parejas ya q tu tienes la experiencia y yo la juventud para ganar los titulosThe animal TripleH escribió:jeff escribió:solo dire q no importa quienes esten yo voy a ganar aunque tenga q pasar por ensima de ticon eso te lo dejo todoThe animal TripleH escribió:jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
ya dejare esto veo que tienes potenciar te puedes unir conmigo
jeff escribió:por q enves de pelearnos no nos unimos para combatir por los titulos en parejas ya q tu tienes la experiencia y yo la juventud para ganar los titulosThe animal TripleH escribió:jeff escribió:solo dire q no importa quienes esten yo voy a ganar aunque tenga q pasar por ensima de ticon eso te lo dejo todoThe animal TripleH escribió:jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
MASTER EDUARDO™ escribió:callense putos aqui el campeon sere YO
Gaara_13 escribió:yo sere el campeon mundial porque yo soy el futuro de esta empresa
The animal TripleH escribió:jeff escribió:por q enves de pelearnos no nos unimos para combatir por los titulos en parejas ya q tu tienes la experiencia y yo la juventud para ganar los titulosThe animal TripleH escribió:jeff escribió:solo dire q no importa quienes esten yo voy a ganar aunque tenga q pasar por ensima de ticon eso te lo dejo todoThe animal TripleH escribió:jeff escribió:con esa movida no le ganas ni a pewee ya q yo te destruire con el fuego verde te dejo siego y te preparo para sacarte musica a tu cijada y contare 1 2 3 y coronarme campeonThe animal TripleH escribió:jeff escribió:yo te voy a acer como le van a acer a ric flair te voy a retirar despues q te rompa el cuello con la canatien destroyerThe animal TripleH escribió:jeff escribió:no lo creo por q no podras levantarte despues de q to te haga el brake the code y ganareThe animal TripleH escribió:jeff escribió:creo q te equivocas yo voy a ser el primer campeon y si me tengo q tiral el swantom bomb desde el tpoe de una escalera lo are por q soy el mejorThe animal TripleH escribió:jeff escribió:ustedes no van a ser el campeon, sere yo jeff soy el mejor de todo el mundo
Nos uniremos pero no para pelear por los titulos en pareja sino para hacer un grupo