OPINEN CUAL ES SU CANCION FAVORITA
Donde los hombres reales van
No estás conectado. Conéctate o registrate
The animal TripleH escribió:OPINEN CUAL ES SU CANCION FAVORITA
eduardo para los gustos los colores ami no me tiene q gustar lo mismo q ati cuando aprendas a tratar a las mujeres y ser objetivo y madures me avisasMASTER EDUARDO™ escribió:el tal HHH the animal eres un estupido para empezar Reggaettonero que no sabe luchar ni de musica yo soy metalero y q viva el poder del METAL WOOOOOOOO
FUERA D P:pues a mi megusta mucho el METAL y el ROCK lo mejor de todo
peewee_w escribió:eduardo para los gustos los colores ami no me tiene q gustar lo mismo q ati cuando aprendas a tratar a las mujeres y ser objetivo y madures me avisasMASTER EDUARDO™ escribió:el tal HHH the animal eres un estupido para empezar Reggaettonero que no sabe luchar ni de musica yo soy metalero y q viva el poder del METAL WOOOOOOOO
MASTER EDUARDO™ escribió:peewee_w escribió:eduardo para los gustos los colores ami no me tiene q gustar lo mismo q ati cuando aprendas a tratar a las mujeres y ser objetivo y madures me avisasMASTER EDUARDO™ escribió:el tal HHH the animal eres un estupido para empezar Reggaettonero que no sabe luchar ni de musica yo soy metalero y q viva el poder del METAL WOOOOOOOO
oye te aviso algo LO Q DIJE FUE DENTRO DEL PERSONAJE que no leiste bien??????
tu cancion giiljeff escribió:mi grupo favorito es metallica.