Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicitaciones a los moderadores

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicitaciones a los moderadores Empty Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 11:28 am

Chester


Rookie
Rookie

No tengo idea quienes son, pero como quiera los felicito pq me siento BIEN HOMBRE aqui, siendo un grandisimo gay que me encanta que un hombre musculoso abuse de mi y limpie el piso conmigo.


Asi que felicidades por que aqui si que me siento en casa disfrutando con otros hombres que tienen los mismos gustos que yo elephant

2Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 1:29 pm

Martinez


Rookie
Rookie

bueno, que bien que te sientes feliz como eres. yo me siento mas hombre ahora que entre a este foro. la tipa que canta en mi banda me lo dijo, que ahora me siente mas hombre que nunca y que ahora le toco mejor el bajo Wink

3Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 1:37 pm

Chester


Rookie
Rookie

uuy y te gustan las mujeres?? por favor dime que nooo!!!

4Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 1:48 pm

Martinez


Rookie
Rookie

es que mi bandmate esta bien buena... me gusta como agarra el microfono y se lo pega a la boca
y no es mi culpa que yo la prenda con el bajo Very Happy

5Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 1:52 pm

Chester


Rookie
Rookie

uyy foo que desperdicio!

6Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 1:54 pm

Martinez


Rookie
Rookie

si me vieras sin ropa solo con el bajo verias lo que pasa por la mente de esa tipa... affraid
ella esta buena! Smile

7Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:08 pm

Chester


Rookie
Rookie

No sigas q me pongo hornyy!! y mi novio esta llegando a casa... que se joda! dime mas!!

8Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:15 pm

Martinez


Rookie
Rookie

ella un dia cojio un microfono que se la habia dañado y le arranco la parte de arriba... despues me miro con una cara.... bueno lo demas es como que X-rated

9Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:21 pm

Chester


Rookie
Rookie

uuy cuando te vea te voy a virar como una media!! olvidate de esa tipa! yo te puedo dar lo que ella no puede

10Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:24 pm

Martinez


Rookie
Rookie

bueno, yo me grabe un videito con ella... si quieres darle una miradita para que veas toooodo lo que ella puede hacer Cool

11Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:41 pm

Chester


Rookie
Rookie

yo tengo algo que ella no te puede dar asi q no me interesa ver el videito

12Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:46 pm

Martinez


Rookie
Rookie

bueno deberias verlo, puedes aprender par de truquitos y tecnicas nuevas Razz
ahora ella y yo y par de amigas y amigos mas vamos a grabar algo ahi en la famosa Orgy House, tu has ido alli?

13Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 2:58 pm

Chester


Rookie
Rookie

no he ido pero me han contado del mono y el caballo ambidiestro. dejame ver si voy en verano que debe estar encendio!

14Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Mar Mayo 20, 2008 3:01 pm

Martinez


Rookie
Rookie

yo quiero tocar alli en un festival que van a hacer este verano, Orgystock. esa gente estan bien locos Very Happy

15Felicitaciones a los moderadores Empty Re: Felicitaciones a los moderadores Miér Mayo 21, 2008 12:45 pm

Chester


Rookie
Rookie

pues me avisas que quiero verte en accion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.