Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESULTADOS DEL SHOW DE CMX FIRE BLAST

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESULTADOS DEL SHOW DE CMX  FIRE BLAST Empty RESULTADOS DEL SHOW DE CMX FIRE BLAST Dom Abr 20, 2008 1:42 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Hola a todos aqui le presentamos el primer show de CMX los viernes que tendra el nombre Fire Blast espero que les guste y quiero anunciar que desde hoy comienza el torneo para coronar al primer campeon mundial de FIRE BLAST y hoy las cuatro luchas son para cualificar en el torneo

Primera lucha

Soultaker vs. Y2Jericho
El final se produce cuando soultaker le aplica la tombstone a Y2Jericho para asi ganar la lucha y cualificar para la proxima ronda en el torneo

Ganador:Soultaker

Segunda lucha

Nightmare Warrior vs. Adam

Lucieron bien en la lucha y el final se produce cuando sale Y2Jericho para distraer a Nightmare y cuando se vira Adam le hace un roll up para asi cualificar para la proxima ronda en el torneo y ganar la lucha gracias a Y2Jericho

Ganador:Adam

Tercera lucha

Gaara_13 vs. Y2Jovan

Excelente lucha en la cual el novato gaara sobre salio y dio una buena lucha dando a conocer que quiere ser el primer campeon el final se produce cuando gaara le aplica su gaara killer para asi cualificar para la proxima ronda del torneo

Ganador:Gaara_13

Cuarta lucha

Sharpshooter vs. Jeff The beast

En esta lucha jeff lucio bien y domino gran parte de la lucha el final se produce cuando suena la musica de Y2Jovan y distrae a Sharpshooter y cuando se vira jeff le aplica el Canadian Destroyer para asi ganar la lucha y cualificar para la proxima ronda del torneo

Ganador:Jeff The beast

Sale The animal Triple H el Gm de este show y se dije a la fanaticada hola a todos espero que les haya gustado el show y para el proximo viernes tendremos excelentes luchas y seguira el torneo para coronar al primer campeon mundial de Fire Blast en el PPV el 4 de mayo

Segunda Ronda del torneo

Jeff vs. Soultaker
Gaara_13 vs. Adam

espero que vean nuestro proximo show y recuerden CMX Donde los Hombres Reales van



Última edición por The animal TripleH el Lun Abr 21, 2008 2:16 am, editado 2 veces

2RESULTADOS DEL SHOW DE CMX  FIRE BLAST Empty Re: RESULTADOS DEL SHOW DE CMX FIRE BLAST Lun Abr 21, 2008 12:16 am

jeff


Rookie
Rookie

para q sepan quien manda y a cualquiera q me toque lucha le ganare asi q preparense q la nueva amenasa llego

3RESULTADOS DEL SHOW DE CMX  FIRE BLAST Empty Re: RESULTADOS DEL SHOW DE CMX FIRE BLAST Lun Abr 21, 2008 12:28 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

jeff escribió:para q sepan quien manda y a cualquiera q me toque lucha le ganare asi q preparense q la nueva amenasa llego

Eso lo tendras que demostrar cuando te enfrentes a Soultaker

jeff


Rookie
Rookie

The animal TripleH escribió:
jeff escribió:para q sepan quien manda y a cualquiera q me toque lucha le ganare asi q preparense q la nueva amenasa llego

Eso lo tendras que demostrar cuando te enfrentes a Soultaker
soultaker no se nadie para derrotar a un hombre tan poderoso como yo

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

jeff escribió:
The animal TripleH escribió:
jeff escribió:para q sepan quien manda y a cualquiera q me toque lucha le ganare asi q preparense q la nueva amenasa llego

Eso lo tendras que demostrar cuando te enfrentes a Soultaker
soultaker no se nadie para derrotar a un hombre tan poderoso como yo

seras poderoso pero soultaker es buen luchador

Y2Jovan


Admin

tremendo show los felicito aunque perdi pero pa la proxima acabo con el que venga

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Y2Jovan escribió:tremendo show los felicito aunque perdi pero pa la proxima acabo con el que venga

espero que ganes la proxima semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.