Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Evolution Crew

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Evolution Crew Empty The Evolution Crew Lun Mar 31, 2008 12:44 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Hola a todos es para presentarles a ustedes el primer stable de CMX su nombre es The Evolution Crew y es del bando Heel sus integrantes hasta el momento son:The animal TripleH y jeff los interesados en unirse a este grupo me añaden al msn que es TheGamer-13@hotmail.com o me mandan un mensaje privado y quisiera que The One & Only Sharps se una a nuestro equipo seria un orgullo y recuerden este equipo hara de las suyas ja,ja,ja,ja Very Happy

2The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Lun Mar 31, 2008 4:53 pm

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

The animal TripleH escribió:Hola a todos es para presentarles a ustedes el primer stable de CMX su nombre es The Evolution Crew y es del bando Heel sus integrantes hasta el momento son:The animal TripleH y jeff los interesados en unirse a este grupo me añaden al msn que es TheGamer-13@hotmail.com o me mandan un mensaje privado y quisiera que The One & Only Sharps se una a nuestro equipo seria un orgullo y recuerden este equipo hara de las suyas ja,ja,ja,ja Very Happy
idiota nadie como yo

3The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Mar Abr 01, 2008 3:27 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:Hola a todos es para presentarles a ustedes el primer stable de CMX su nombre es The Evolution Crew y es del bando Heel sus integrantes hasta el momento son:The animal TripleH y jeff los interesados en unirse a este grupo me añaden al msn que es TheGamer-13@hotmail.com o me mandan un mensaje privado y quisiera que The One & Only Sharps se una a nuestro equipo seria un orgullo y recuerden este equipo hara de las suyas ja,ja,ja,ja Very Happy
idiota nadie como yo

yo no te invite a ti si no vas a opinar sobre el tema no escribas

4The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Mar Abr 01, 2008 8:18 am

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:Hola a todos es para presentarles a ustedes el primer stable de CMX su nombre es The Evolution Crew y es del bando Heel sus integrantes hasta el momento son:The animal TripleH y jeff los interesados en unirse a este grupo me añaden al msn que es TheGamer-13@hotmail.com o me mandan un mensaje privado y quisiera que The One & Only Sharps se una a nuestro equipo seria un orgullo y recuerden este equipo hara de las suyas ja,ja,ja,ja Very Happy
idiota nadie como yo

yo no te invite a ti si no vas a opinar sobre el tema no escribas
q bueno q no me invitaste porq vas a fracasar ya que Jeff tienew talento mientras tu no

5The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Mar Abr 01, 2008 9:26 am

Funky


No Sirves
No Sirves

Evolution Crew jajajajajajaja q mier#$. Lo unico q vale la pena en esta compañia lo es Funky, como siempre trayendo la Perfeccion, Clase y Categoria q la CMX necesita.

6The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Mar Abr 01, 2008 10:11 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Funky escribió:Evolution Crew jajajajajajaja q mier#$. Lo unico q vale la pena en esta compañia lo es Funky, como siempre trayendo la Perfeccion, Clase y Categoria q la CMX necesita.

no creo

7The Evolution Crew Empty Re: The Evolution Crew Sáb Abr 05, 2008 6:32 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

tenemos un nuevo integrante del grupo y es PEEWEE y ya son tres en el grupo
hasta ahora y son The animal TripleH,Jeff y Peewee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.