Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

VTR Funky II

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VTR Funky II Empty VTR Funky II Miér Mar 26, 2008 3:08 pm

Funky


No Sirves
No Sirves

" Como siempre, ya veo q esta compañia es igual q todas las demas, esta llena de gente con envidia y q no aprecia el talento de verdad. Funky le va a traer a esta compañia clase, perfeccion y estilo como nadie puede traer y a cambio de todo eso esta compañia me va a dar a mi el Campeonato Mundial. Mi primera victima, como sea q te llames vas a darte cuenta q Funky no es solo habladuria cuando nos encontremos en ese ring.

2VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Jue Mar 27, 2008 11:04 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Funky escribió:" Como siempre, ya veo q esta compañia es igual q todas las demas, esta llena de gente con envidia y q no aprecia el talento de verdad. Funky le va a traer a esta compañia clase, perfeccion y estilo como nadie puede traer y a cambio de todo eso esta compañia me va a dar a mi el Campeonato Mundial. Mi primera victima, como sea q te llames vas a darte cuenta q Funky no es solo habladuria cuando nos encontremos en ese ring.

Yo sere el primer campeon mundial y el que se oponga pagara las consecuencias y recuerda aplastar tu carrera seria facil con el pedigree no te metas

3VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Jue Mar 27, 2008 2:26 pm

Funky


No Sirves
No Sirves

The animal TripleH escribió:
Funky escribió:" Como siempre, ya veo q esta compañia es igual q todas las demas, esta llena de gente con envidia y q no aprecia el talento de verdad. Funky le va a traer a esta compañia clase, perfeccion y estilo como nadie puede traer y a cambio de todo eso esta compañia me va a dar a mi el Campeonato Mundial. Mi primera victima, como sea q te llames vas a darte cuenta q Funky no es solo habladuria cuando nos encontremos en ese ring.

Yo sere el primer campeon mundial y el que se oponga pagara las consecuencias y recuerda aplastar tu carrera seria facil con el pedigree no te metas
Aplastar mi carrera facil, por favor no me hagas reir, es la envidia pq yo si tengo carrera

4VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 4:05 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Funky escribió:
The animal TripleH escribió:
Funky escribió:" Como siempre, ya veo q esta compañia es igual q todas las demas, esta llena de gente con envidia y q no aprecia el talento de verdad. Funky le va a traer a esta compañia clase, perfeccion y estilo como nadie puede traer y a cambio de todo eso esta compañia me va a dar a mi el Campeonato Mundial. Mi primera victima, como sea q te llames vas a darte cuenta q Funky no es solo habladuria cuando nos encontremos en ese ring.

Yo sere el primer campeon mundial y el que se oponga pagara las consecuencias y recuerda aplastar tu carrera seria facil con el pedigree no te metas
Aplastar mi carrera facil, por favor no me hagas reir, es la envidia pq yo si tengo carrera

no creo

5VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 7:23 am

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

6VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 7:24 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

MASTER EDUARDO™ escribió:los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

no creo

7VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 7:26 am

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

no creo
amigo sigue soñando poder ganarme algun dia

8VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 7:51 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

no creo
amigo sigue soñando poder ganarme algun dia

Pues te voy a ganar

9VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 9:06 am

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

no creo
amigo sigue soñando poder ganarme algun dia

Pues te voy a ganar
claro como dije en tus suerños

10VTR Funky II Empty Re: VTR Funky II Vie Mar 28, 2008 10:58 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:
The animal TripleH escribió:
MASTER EDUARDO™ escribió:los 2 me causan risa se pelean por mi futuro titulo jajaja ok les dejo el camino para el IC ya que despues tambien sera mio

no creo
amigo sigue soñando poder ganarme algun dia

Pues te voy a ganar
claro como dije en tus suerños

tu a mi me puedes ganar en tus sueños

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» VTR de FUNKY

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.