Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

la lucha de triple amenaza

+2
peewee_w
Adam Black
6 participantes

lucha de triple amenaza

la lucha de triple amenaza Vote_lcap14%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 14% [ 1 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap0%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 0% [ 0 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap14%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 14% [ 1 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap0%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 0% [ 0 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap29%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 29% [ 2 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap0%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 0% [ 0 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap43%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 43% [ 3 ]
la lucha de triple amenaza Vote_lcap0%la lucha de triple amenaza Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la lucha de triple amenaza Empty la lucha de triple amenaza Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

Adam Black


Admin

voten

*el sondeo termina en tres dias

2la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Mar Mar 25, 2008 11:44 pm

peewee_w

peewee_w
Rookie
Rookie

mi voto es por la lucha de escaleras ya q esa es la lucha mas emosionante

3la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Miér Mar 26, 2008 10:31 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

mi voto va para la jaula electrificada

4la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Miér Mar 26, 2008 10:24 pm

Adam Black


Admin

hasta ahora esta ganando la jaula

5la lucha de triple amenaza Empty WUEPA Jue Mar 27, 2008 9:44 am

the Nightmare Warrior


No Sirves
No Sirves

YO VOTE POR EL PRIMERO QUE SANGRE TIENE QUE SER CONTADO

6la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Jue Mar 27, 2008 12:09 pm

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

jaula electrificada q cool

7la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Sáb Mar 29, 2008 11:53 pm

jeff


Rookie
Rookie

mi voto es para jaula electrificada

8la lucha de triple amenaza Empty Re: la lucha de triple amenaza Dom Abr 13, 2008 11:02 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

gano la jaula electrificada pero esa lucha no se dara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.