Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a The animal TripleH

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a The animal TripleH Empty Entrevista a The animal TripleH Mar Mar 25, 2008 10:17 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

WILLIE URBINA:Primero que nada buenas noches hoy te hago esta entrevista porque queria saber tu opinion sobre esta nueva compañia porque eres una de las superestrellas que nos brindara muchas luchas para la historia y ustedes son el futuro de la nueva compañia Consejo Mundial eXtremo(CMX)

The animal TripleH:Buenas noches acerca de esta compañia opino que subira como la espuma y mas por mi porque yo tengo el potencial

W U:Piensas que vas a tener el campeonato mundial

TATH:No pienso que trende el campeonato mundial lo voy a tener y sere el primer campeon mundial

W U:Que piensas de tu oponente

TATH:Bueno aun no tengo oponente pero el que sea que se prepare porque yo vine a dar liga aqui y ser el futuro

W U:Bueno gracias por dejarme hacer esta entrevista espero que tengas futuro

TATH:No lo esperes lo voy a tener y gracias a ti porque entrevistaste el futuro campeon mundial

2Entrevista a The animal TripleH Empty Re: Entrevista a The animal TripleH Jue Mar 27, 2008 12:17 pm

MASTER EDUARDO™

MASTER EDUARDO™
Rookie
Rookie

BRAVO BRAVO BRAVO pero te digo algo estas equivocado en todo y de una ves te digo q si en el primero PPV se dara a conocer el 1 campeon yo estare en ese MAIN EVENT y lo ganare estes tu este HBK este TAKER este CENa este Peewee este Adam este quien este yo lo ganare nadie me da miedo y soy el mejor talento asi de facil

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.