Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 8:07 am

JabaPR


No Sirves
No Sirves

the gamer, esta bien, como se te dijo en wiisteria, q postearas el foro este porque no hacia da~o, pero todo tiene su limite papito... se que tus hormonas estan fluyendo y todo pero cojelo suave. Ya se te dio un warning aya. Deja de spammear el fucking foro este, si la gente no se quiere meter, mira, no se van a meter, pero deja de joder aya. Gracias papito y suerte con el foro... y btw... un consejito... si quieren que el foro luzca mas atractivo, la foto de arriba ponganla mas pequena... pq enverdad suckea...

suerte con la cosa esta

y como dice en las reglas esas q pusieron:

no q c yo de otro website o foro... o seran "EXPULSADOS" no impulsados... (dumb ppl)... anyways... no lo hagan ustedestampoco...


3-No pongan Web De otro foro

2Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 10:54 am

Chester


Rookie
Rookie

Spamea mucho en aquel foro? o sea que es un burro hablando de orejas??

Eso significa que podemos spamear nosotros pq el lo hace tambien?

3Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 2:14 pm

Martinez


Rookie
Rookie

jamonilla
jamonilla
jamonilla

que es eso de wiisteria?

4Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 2:19 pm

Chester


Rookie
Rookie

suena como un hospital siquiatrico

5Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 2:21 pm

Martinez


Rookie
Rookie

sera que habra mucho loco alla... me da curiosidad por averiguar. ojala tengan groupies Smile

6Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 2:23 pm

Chester


Rookie
Rookie

no se, deberian poner un link por aqui para ver de q se trata

7Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 2:25 pm

Martinez


Rookie
Rookie

no chico, no otros webs de foros de otros foros webs.... ay, algo asi, hay una regla que no te deja hacer eso

8Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 8:59 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

dejen el spam

9Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Mar Mayo 20, 2008 10:34 pm

JabaPR


No Sirves
No Sirves

bueno, okay.

Wiisteria es un website/foro de video juegos.

el famoso "the animal triple h" es thegamer en aquel foro, y en cada post q hace se la pasa spammeando este website. Nosotros le dimos un chance pq el hizo un thread y se le dejo pasar pq rompio las reglas del foro. pero ya lleva rompiendo las reglas del foro bastantes veces y pues me tomo la libertad de venir aqui y dejarle saber a ustedes okay....

y thegamer, enverdad dejate de mier#$ pq ellos no estan spammeando... tu lo q tienes es 14 a~os y no sabes 3 carajos de lo q es spammear... fkin noob... lol...

y btw, si kieren un website mas lindo, les puedo dar free website hosting companies y les puedo ayudar a hacer su propio template pero por lo q veo, blah... solo 18 miembros... no voy a gastar mi tiempo, cuando pasen los 100 miembros me llaman y les arreglo el website...

cuidense y suerte con esta cosa


www.wiisteria.com para los curiosos y perdonen si rompi las reglas... OOOOOOOOOOOOOPS... si el lo hace, pq yo no?

10Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 2:38 am

Martinez


Rookie
Rookie

JabaPR eras un hombre real hasta que pusiste el link... LOL

11Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 7:26 am

JabaPR


No Sirves
No Sirves

si deje de ser hombre por poner el link....

tu querido "the animal triple h" o mejor conocido como "thegamer"

nunca ha sido un hombre... perdon... es q no puede ser hombre pq lo q tiene son 14 a~itos =)

12Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 9:32 am

Martinez


Rookie
Rookie

aww benditou. algun dia podra llegar a ser un hombre real como nosotros Cool

13Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 12:26 pm

Chester


Rookie
Rookie

le falta mucho para ser igual de hombre que nosotros (bueno si llega a ser igual qde hombre que yo, es una bendicion por que se goza!!). Pero que siga asi

14Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 12:32 pm

Martinez


Rookie
Rookie

cuan hombre tu eres Chester?

15Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 12:44 pm

Chester


Rookie
Rookie

pues soy hombre para muchas cosas, como la ropa q uso (que muchos dicen que parece de merenguero pero no me importa), los deportes, etc...
en lo que lo daño es que me encanta los hombres, soy sumiso, sentimental (llore en lion king y no lo niego) y grito como mujer cada vez que veo un 100 pies

16Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Empty Re: Thegamer Deja de Spammear en Wiisteria Miér Mayo 21, 2008 2:23 pm

Martinez


Rookie
Rookie

bueno, eres hombre parcialmente, pero estas en este foro, asi que eres un poco mas hombre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.