Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Dom Mayo 04, 2008 1:01 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

Jeff vs. Gaara_13 Por el titulo mundial

The animal TripleH vs. Master Por el titulo CMX

Peewee vs. Funky El que gane se añadira a la lucha por el titulo de la division X el que pierda se enfrenta al que pierda de Sharpshoter vs Y2Jovan y el que gane esa otra lcha entra para la pelea por el titulo de la division X

Nightmare Warrior and Soultaker vs. Adam and Y2Jericho Por los titulos en parejas

Sharpshoter vs Y2Jovan El que gane se añadira a la lucha por el titulo de la division X

Cm_extreme vs zero vs Jeff hardy vs ? vs ? vs ? por el titulo de la division X en una lucha elevation X

Esta es la cartelera hasta ahora para el ppv que sera el ? de mayo



Última edición por The animal TripleH el Mar Mayo 20, 2008 9:06 pm, editado 1 vez

Chester


Rookie
Rookie

que bello esos hombres, me los llevo enredaos y no se van a poder salvar!!!!!!

Lo vi y estuve gritando de la emocion, hasta q me emocione tanto q me resbale con mi chancleta y me cai encima del chico q me encanta!!
la mejor noche de mi vida!!

Martinez


Rookie
Rookie

acho ese PPV estubo guillao! yo estaba en casa de mis panas y bandmates y comimos como bestias salvajes. Hizimos hot dogs jumbo, pizza, spaghetti, popcorn, empanadillas y bacalaitos mmmmm. despues nos pusimos a luchar nosotros y nos quedamos a dormir alli Very Happy

Chester


Rookie
Rookie

uyy y por que no me invitaste?? podiamos haber pasado un buen rato juntos elephant

Martinez


Rookie
Rookie

acho te conoci un poquito despues, pero pal proximo PPV te aviso, pa hacer otro grupito con los panas!

Chester


Rookie
Rookie

yay!! pues me avisas y yo invito a mis amiguitos de la resi de varones de sagrado que ellos se enzorran alli, necesitan algo de accion

Martinez


Rookie
Rookie

traete las damas estandar y las damas automaticas tambien! the more, the merrier! bueno si traes mucha gente pidele par de cositas de comer tambien para no quedarnos cortos Smile

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

dejen el SPAM

Chester


Rookie
Rookie

con los hombres hibridos se divierte mas. Pero esta bien, yo m ellevo alguna de mis amigas buchas para q se diviertan

10Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 2:40 am

Martinez


Rookie
Rookie

no estamos espamiando, estamos conversando

11Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 11:58 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

pero aqui es para opinar sobre el PPV

12Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 12:09 pm

Martinez


Rookie
Rookie

bueno empezamos porai....

13Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 12:28 pm

Chester


Rookie
Rookie

todavia seguimos hablando de ppv asi que relax

anyway PPV es una perdida de tiempo, eso se consigue gratis eso de pagar es para losers

14Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 12:35 pm

Martinez


Rookie
Rookie

acho si, las conecciones bregan, o si no hay otra forma, hacemos un serrucho entre los panas y lo pagamos facil y hacemos un mega-party ahi

15Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 12:48 pm

Chester


Rookie
Rookie

pues me avisas que sabes q me apunto de calle!!

16Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Empty Re: Cartelera para Duelo a muerte solo por PPV Miér Mayo 21, 2008 2:25 pm

Martinez


Rookie
Rookie

dale y llevas snax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.