Donde los hombres reales van
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde los hombres reales van

CMX


No estás conectado. Conéctate o registrate

GM temporal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GM temporal Empty GM temporal Mar Abr 29, 2008 10:35 am

CM_Extreme

CM_Extreme
No Sirves
No Sirves

Hola, buenas noches...

Me gustaría saber si no hay manera de que haya un GM Temporal para el Show de los Lunes...

A mi me gustaría tomar esa responsabilidad, pero necesito saber que tengo que hacer y pues, si podré ser un luchador además del GM temporal..., ya que no me parece que el Show de los Lunes se detenga porque el actual GM no haya aparecido aún...

Pues, me alegraria tener respuestas...

Se despide

CM_Extreme

2GM temporal Empty Re: GM temporal Mar Abr 29, 2008 12:22 pm

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

CM_Extreme escribió:Hola, buenas noches...

Me gustaría saber si no hay manera de que haya un GM Temporal para el Show de los Lunes...

A mi me gustaría tomar esa responsabilidad, pero necesito saber que tengo que hacer y pues, si podré ser un luchador además del GM temporal..., ya que no me parece que el Show de los Lunes se detenga porque el actual GM no haya aparecido aún...

Pues, me alegraria tener respuestas...

Se despide

CM_Extreme

Puedes luchar en mi show

3GM temporal Empty Re: GM temporal Mar Abr 29, 2008 10:08 pm

CM_Extreme

CM_Extreme
No Sirves
No Sirves

Me parece bien... entonces, estaré tras de ti y mientras pueda luchar, no verás el titulo en tus manos... Yo solo decia para ayudar al otro show, mientras regresaba el GM, para así tener buenos feudos entre empresas... pero me parece bien, luchar contra ti Animal Triple H

4GM temporal Empty Re: GM temporal Miér Abr 30, 2008 10:39 am

The animal TripleH

The animal TripleH
Clase Baja
Clase Baja

CM_Extreme escribió:Me parece bien... entonces, estaré tras de ti y mientras pueda luchar, no verás el titulo en tus manos... Yo solo decia para ayudar al otro show, mientras regresaba el GM, para así tener buenos feudos entre empresas... pero me parece bien, luchar contra ti Animal Triple H

no puedes luchar conmigo porque yo soy el GM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.